martes, 25 de marzo de 2014

"TODOS LOS HINCHAS DE BOCA QUEREMOS GANARLE A RIVER"

Buenos Aires, 25 de marzo (Télam).- El mediocampista del seleccionado argentino Fernando Gago afirmó que "todos los hinchas de Boca" quieren "ganarle a River", poniéndose en la piel de los simpatizantes antes del superclásico del domingo, por la décima fecha del torneo Final en La Bombonera.
"Hace mucho que no jugaba el clásico, salvo en el verano, pero ahora es diferente. Todos te lo recuerdan, es muy emocionante tener la chance de jugarlo. Todos los hinchas de Boca le queremos ganar River", comentó el volante.
Gago participó junto al delantero de River Plate Fernando Cavenaghi del evento `Dos historias, la misma pasión` de la Fundación SOS Infantil, River Solidario y Boca Social.
"Es una sensación linda, una semana diferente para manejar la ansiedad. Es lindo desafio jugar en nuestra cancha con nuestra gente pero ésto es sólo un partido de fútbol donde no debemos generar locura ni violencia", agregó Gago.
En el evento realizado en la Sociedad Rural el moderador fue Martín Palermo, padrino de la Fundación SOS Infantil, y estuvieron los titulares de ambos clubes: Daniel Angelici (Boca) y Rodolfo D`Onofrio (River). (Télam).

No hay comentarios: