domingo, 16 de marzo de 2014

DJOKOVIC DERROTO A FEDERER Y SE CONSAGRO CAMPEON DE INDIAN WELLS

Indian Wells, Estados Unidos, 16 de marzo (Télam) - El serbio Novak Djokovic derrotó al suizo Roger Federer por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-3), en 2 horas y 12 minutos, y logró su tercer título en el torneo de tenis de Indian Wells, primer Masters 1000 del año.
Djokovic, número dos en el ranking ATP, había accedido a esta final tras superar al estadounidense John Isner por 7-5, 6-7 (2-7) y 6-1. Mientras que Federer había vencido al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3 y 6-1.
Pese a la derrota, el suizo, cuatro veces campeón en Indian Wells, saltará a partir del lunes del octavo al quinto puesto en el ranking mundial.
Ahora, el historial entre ambos jugadores lo lidera Federer por un ajustado 17-16. El anterior enfrentamiento entre ambos fue hace dos semanas en las semifinales de Dubai, torneo que terminó ganando Federer.
En tanto que en categoría femenina, la italiana Flavia Pennetta venció en la final a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda favorita, por 6-2 y 6-1.
La italiana, de 32 años y 21 del ranking mundial, se aprovechó de los problemas en la rodilla izquierda de su rival para lograr su primer título desde Marbella (España) en 2010 y el décimo de su carrera. (Télam).-

No hay comentarios: