domingo, 9 de marzo de 2014

EMPATE ENTRE CRUCERO DEL NORTE Y UNION DE SANTA FE

Posadas, 9 de marzo (Télam).- Crucero del Norte de Posadas, con el debut como entrenador de Gabriel Schurrer, empató esta noche 0 a 0 con Unión de Santa Fe, de local, en el marco de la 27ma. fecha de la Primera B Nacional.
Con este resultado, Crucero llegó a los 40 puntos y quedó a catorce del líder Banfield (54), aunque no pudo romper una racha de ocho jornadas sin victorias.
Mientras que Unión sumó 36 unidades, pero sigue preso de su irregularidad, ya que ganó solo dos de sus últimos 15 partidos, pese a que venía de vencer a Almirante Brown (2-1), en forma agónica.
El visitante disputó un buen primer tiempo, pero en el segunda etapa se dedicó a aguantar el cero en su arco ante un rival, que mereció algo más a lo largo de todo el partido.
El equipo de Misiones fue mejor en el balance general, aunque una de las situaciones de gol más claras del partido la tuvo Unión por intermedio de Emanuel Moreno.
A quince minutos del final, el delantero paraguayo Ernesto Alvarez tuvo la victoria en sus pies, pero despilfarró una ocasión propicia para el local, que en ese lapso asfixió a los santafesinos, que no podían retener el balón para aliviar el trabajo de los defensores.
El cero no se modificó y los dos se llevaron poco premio. En la próxima fecha, Crucero visitará a Almirante Brown, mientras que Unión recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

- Síntesis -
Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Andrés Manzanares, Federico Rosso y Facundo Torres; Diego Torres, Miguel Nievas Escobar, Blas Irala y Enzo Bruno; Juan Manuel Olivares y Ernesto Alvarez. DT: Gabriel Schurrer.
Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bruna, Víctor Zapata y Emanuel Moreno; Sebastián Palacios y Pablo Magnín. DT: Leonardo Madelón.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Franco Cabrera por D. Torres (CN), 21m. Ariel Cólzera por Olivares (CN), 22m. Juan Rivas por Zapata (U), 32m. Diego García por Moreno (U), 37m. Nicolás Bertocchi por Gagliardi (U) y 40m. Víctor Aquino por Irala (CN).
Estadio: Crucero del Norte.
Arbitro: Luis Alvarez.
(Télam).-

No hay comentarios: