lunes, 10 de marzo de 2014

PLATENSE EMPATO CON LOS ANDES Y QUEDO LEJOS DE LA PUNTA

Buenos Aires, 10 de marzo (Télam).- Platense empató esta noche 0 a 0 con Los Andes, de local, en uno de los dos partidos con que se cerró hoy por la 27ma fecha del torneo de Primera B Metropolitana de fútbol.
Con esta igualdad, el conjunto de Vicente López llegó a las 43 unidades y se alejó de la punta, ocupada por Nueva Chicago y Atlanta, ambos con 48. Mientras que el equipo de Lomas de Zamora se quedó con 34 puntos y en novena posición.
En el otro cotejo disputado hoy, Deportivo Merlo (36) empató en su estadio 1 a 1 con Deportivo Armenio (31), con tantos de Martín Batallini (21m. ST) para el local y Leonardo Ramos (22m. ST) para el visitante.
En la noche del domingo, Atlanta venció a Fénix 3 a 2, de visitante, y alcanzó a Nueva Chicago en la punta de la tabla de posiciones.
En otros cotejos jugados en domingo, Chacarita Juniors (37) derrotó como local a Estudiantes de Buenos Aires (27) por 1 a 0; en tanto que Tristán Suárez (34) superó en su estadio a Colegiales (24) por 2 a 1.
Mañana, uno de los líderes, Nueva Chicago visitará a Flandria, en Jáuregui, en uno de los cotejos que marcará el comienzo de la 28va. fecha. Empezará a las 16.00 y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Los otros dos encuentros que se celebrarán son Defensores de Belgrano-Villa Dálmine (16.00; Julio Barraza) y Deportivo Morón-Almagro (21.05; Ramiro López, por TV)

No hay comentarios: