domingo, 9 de marzo de 2014

DT MERLO: "TENGO CONTRATO Y SIEMPRE FUI GANADOR"

Buenos Aires, 10 de marzo (Télam).- El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, subrayó anoche que tiene "contrato" y que "siempre fue ganador", tras una nueva derrota de su equipo esta vez ante Boca Juniors, de local y por 2 a 1, en cotejo por la séptima fecha del torneo Final, que lo tiene en el último puesto.
"Tengo contrato y siempre fui ganador. Tengo toda la confianza del presidente (Víctor Blanco). Estoy preocupado pero tengo más energías y ganas que nunca", indicó `Mostaza`.
Merlo reiteró: "Hoy soy el entrenador, trabajo y no tengo dudas de que voy a revertir ésto. Hicimos un segundo tiempo bárbaro, nos está faltando convertir las situaciones que tenemos".
"El equipo tuvo actitud y corrió los noventa minutos. Los jugadores se brindaron dentro de la cancha, nos falta contundencia porque tuvimos muchas situaciones", rescató.
El plantel de Racing volverá a los entrenamientos el martes a la mañana en Avellaneda, de cara a la visita a Newell`s Old Boys en Rosario.
En tanto que en el rubro de los lesionados, el volante Francisco Cerro salió por una contractura en la cara posterior del muslo derecho, mientras que el marcador de punta Ismael Quilez fue reemplazado por un traumatismo en el pie derecho. (Télam).-

No hay comentarios: