martes, 18 de marzo de 2014

CHICAGO LO DIO VUELTA ANTE LOS ANDES Y QUEDO COMO UNICO LIDER

Buenos Aires, 18 de marzo (Télam).- Nueva Chicago remontó una desventaja de dos goles y derrotó esta tarde a Los Andes por 3 a 2, de local, para quedar como único líder del torneo de fútbol de la Primera B, al aprovechar la caída de Atlanta, en el partido más destacado de los dos que completarán la 29na. fecha.
Los goles del ganador fueron convertidos por Andrés Montenegro (43m. PT), Isaac Acosta (38m. ST) y Christian Gómez, de tiro penal, (48m. ST).
Mientras que Ricardo Vera en dos oportunidades (1m. PT y 34m. PT) había puesto en ventaja al visitante.
Con este resultado, Chicago quedó como único puntero con 52 puntos y le sacó tres a Atlanta (49), que cayó el sábado con Tristán Suárez.
En tanto, Los Andes (38) cortó una racha positiva de dos victorias, la última sobre Barracas Central (2-0), y un empate.
En tanto que Deportivo Morón (39) venció como visitante a Chacarita Juniors por 2 a 0, con tantos de Gonzalo Rocaniere en contra (47m. PT) y Víctor López (23m. ST).
El `Gallito` volvió al triunfo después de 7 fechas y el `Funebrero`, que sufrió la expulsión de Rocaniere, sumó su segunda jornada sin victorias.

No hay comentarios: