martes, 11 de marzo de 2014

ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA EMPATO CON NACIONAL DE URUGUAY EN GRUPO DE NEWELL`S

Medellín, 11 de marzo (Télam).- Atlético Nacional, de Colombia, empató hoy con Nacional, de Uruguay, por 2 a 2, de local, en un partido de la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, que también integra Newell`s Old Boys.
El equipo uruguayo se puso en ventaja, en el primer tiempo, con tantos de Carlos De Pena (4m.) y Santiago Garcí­a (19m.), respectivamente, y Atlético Nacional  lo igualó, en el segundo período, con dos goles de Daniel Bocanegra (26m. y 47m.).
En el equipo colombiano estuvo como arquero suplente el argentino Franco Armani (ex Deportivo Merlo y Ferro Carril Oeste).
Con este empate, Gremio, de Brasil, lidera el grupo con 6 puntos, Atlético Nacional está segundo con 4 unidades; Newell`s Old Boys con 3 y Nacional, de Uruguay, sigue último con 1 punto.
Además, en la zona 8, que tiene a Arsenal de Sarandí, el líder Santos Laguna (6), de México, empató 1 a 1, como visitante, con Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, con tantos de Oribe Peralta (18m. ST) para el conjunto azteca y de Manuel Arteaga para el local.
En Anzoátegui jugó el argentino Oscar Parnisari (ex Olimpo de Bahía Blanca) y en el equipo mexicano estuvo su compatriota Mauro Cejas (ex Temperley y Newell`s Old Boys).
Con este resultado, Santos Laguna lidera el grupo con 7 puntos, seguido por Arsenal con 3, Anzoátegui 2 y Peñarol 1 punto. (Télam).-

No hay comentarios: