miércoles, 5 de marzo de 2014

VICTOR FIGUEROA: "ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE TENENOS QUE GANAR"

Rosario, 6 de marzo (Télam).- El delantero de Newell`s Old Boys Víctor Figueroa, autor de uno de los goles de su equipo, expresó anoche que "estos son los partidos" que tienen "que ganar" si quieren "pelear el torneo", tras la goleada como local ante Vélez Sarsfield, por 4 a 1, por la sexta fecha del torneo Final.
"Estos son los partidos que tenenos que ganar si queremos pelear el torneo. Le agarramos la mano a Vélez y pudimos superar a un rival difícil", destacó el ex Chacarita Juniors.
Sobre la doble competencia, certamen local y Copa Libertadores, Figueroa subrayó: "Sabemos que es difícil porque tenemos un plantel corto, pero esperemos dar pelea hasta el final".
"En el gol me quedó justo con el arquero mal parado y le pude pegar", graficó sobre su golazo desde 35 metros.  
En tanto que Cristian Díaz, autor del tercer tanto, afirmó: "Pasó un gran rival y sacamos un gran triunfo. Ellos dejan jugar como nosotros y salió todo redondido".
"Esto sirve para sumar y vamos a tratar de jugar igual todos los partidos. Teníamos confianza en el equipo, sabíamos que íbamos a salir adelante y se dieron los resultados", indicó el defensor.
Por su parte, el delantero Ezequiel Ponce, de 16 años, manifestó: "Lo mejor para Newell`s es que nos pudimos llevar los tres puntos. Enfrentamos a un gran equipo, de los mejores en el torneo".
"Se siente jugar torneo y Copa, pero estamos fuertes de la cabeza. Salió todo bien y nos llevamos los tres puntos. Vamos a pelear hasta lo último", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: