lunes, 31 de marzo de 2014

SERVIO: "ESTE TRIUNFO ES PARA BOLOGNA"

Paraná, 31 de marzo (Télam).- El arquero de Banfield, Gaspar Servio, que atajó dos tiros penales en su debut en Primera, le dedicó esta noche "el triunfo a (Enrique) Bologna", el titular y capitán que sufrió una severa lesión, tras la victoria 2 a 0 como visitante de Patronato en Paraná, en un partido de la fecha 31 del torneo de la Primera B Nacional.
"Este triunfo es para Bologna y el resto de los chicos lesionados. Además, para agradecerle la confianza a (Matías) Almeyda, que me dio la posibilidad y me trajo acá", destacó el arquero cuyo pase pertenece a River Plate.
Después Servio recordó: "Cuando Almeyda estaba en River me subió a Primera, pero después cuando se fue, me bajaron de nuevo. Estoy muy agradecido a Matías porque me dio la posibilidad de atajar en Primera".
"Los penales que atajé me dan gran confianza para lo que se viene. En la jugada que la paré de pecho no lo hice de canchero, no me quedaba otra alternativa", reconoció el guardameta.
Banfield tiene opción de compra por el 50 por ciento del pase de Servio y para retenerlo debería abonar, en junio próximo, 250 mil dólares a River.
Por su parte, el defensor Fabián Noguera explicó: "Sacamos un resultado positivo y cada vez falta menos. El grupo está firme desde que llegó Matías (Almeyda) y la meta es ascender".
"Sufrimos mucho con la lesión de Bologna, que es nuestro capitán y referente, pero por suerte Gaspar (Servio) hizo un gran partido en su debut", admitió.
Y cerró: "Con Defensa (y Justicia) tocamos fondo en lo defensivo, pero con Instituto mantuvimos el cero y hoy estuvimos bien otra vez". (Télam).-

No hay comentarios: