martes, 11 de marzo de 2014

RAMON DIAZ TIENE TODO EL PLANTEL A DISPOSICION DE CARA A ALL BOYS

Buenos Aires, 11 de marzo (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, tiene todo el plantel a disposición por primera vez en el torneo Final, no hay lesionados ni suspendidos, y de cara al cotejo como visitante ante All Boys, el domingo a las 21.30, por la octava fecha.
En otro orden, el próximo jueves la Comisión Directiva va a aprobar una mejora en un contrato de sponsoreo, que incluye amistoso ante Boca Juniors en Cancún, a fines de mayo.
En la primera jornada, con Gimnasia La Plata, estuvo ausente Carlos Carbonero por una afección en la rodilla y en la segunda, frente Rosario Central, se había lesionado Jonatan Maidana.
Luego en la tercera fecha, ante Godoy Cruz, salió Gabriel Mercado por un desgarro y expulsaron a Eder Alvarez Balanta, quienes no estuvieron en la derrota con Colón en Santa Fe.
Mientras que en la quinta jornada, frente a San Lorenzo, seguía afuera Mercado y Matí­as Kranevitter recibió la quinta amarilla y fue suspendido.
Ante Tigre, por la sexta fecha, Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez fueron convocados por el seleccionado colombiano, estuvo ausente Kranevitter y Cristian Ledesma sufrió su quinta amonestación, con lo fue suspendido en la victoria ante Arsenal.
Sin embargo, con el regreso del Ledesma, ahora Ramón Díaz tiene dos puestos para tres jugadores y la duda es si el `Lobo` entra por Ariel Rojas o Kranevitter o si integra el banco de suplentes.
El plantel riverplatense se entrenó esta tarde en el estadio Monumental y los futbolistas que jugaron ante Arsenal hicieron tareas regenerativas y el resto realizó trabajos con pelota.
En el vestuario estuvo presente el secretario técnico Enzo Francescoli y el presidente Rodolfo D`Onofrio, que charló con el técnico Díaz y con su ayudante, su hijo Emiliano.
Luego D`Onofrio estuvo conversando Jonathan Fabbro, que fue asaltado en su casa materna anoche, para darle su apoyo y poner al club a disposición de su familia. Pese al mal momento pasado, Fabbro se entrenó con normalidad.
Ramón había recalcado que para aspirar al campeonato, el equipo debía empezar a ganar de visitante, ya que los últimos 16 partidos obtuvo solo dos triunfos y consiguió 14 puntos de 48 en juego.
La última victoria en esa condición fue ante Lanús, por la novena fecha del torneo Inicial, y en el plano internacional fue con San Lorenzo por la Copa Sudamericana 2013.
En busca de cortar la racha ante All Boys, el plantel volverá a los entrenamientos en el predio de Ezeiza donde realizarán los habiatuales trabajos tácticos de mitad de semana.
El jueves la Comisión Directiva va a aprobar una mejora en el contrato de sponsoreo con el Banco Francés, que incluye amistoso ante Boca Juniors en Cancún, México, a fines de mayo en el receso  antes del Mundial Brasil 2014.
A la entidad financiera le quedan 2 años más de vínculo y el aumento significa un 54 por ciento más y 5.500.000 de dólares. Antes los directivos habían renegociado con Adidas y en la manga había arreglado con la firma Netshoes.(Télam).

No hay comentarios: