miércoles, 12 de marzo de 2014

DT BAUZA: "NO TUVIMOS EFICACIA A LA HORA DE CONCRETAR"

Buenos Aires, 12 de marzo (Télam).- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, explicó que su equipo "no tuvo eficacia a la hora de concretar", tras la igualdad como local ante Unión Española, 1 a 1, por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
"En el primer tiempo tuvimos la posesión de la pelota más clara a favor de nosotros. Pero no tuvimos eficacia a la hora de concretar y eso que tuvimos tres ocasiones claras", analizó el DT del `Ciclón`.
Y siguió: "En el segundo tiempo Unión Española lo salió a buscar, perdimos la pelota y se la dejamos manejar al equipo rival. Así no pudimos controlar el juego".
"Con los cambios quise darle aire al equipo para controlar el juego, pero después nos encontramos con el gol de ellos. Me preocuparía si no generamos situaciones, pero el equipo intentó buscarlo. Si no lo definís al partido nos pasa los que nos pasó hoy", recalcó.
Luego Bauza aclaró: "(Ignacio) Piatti salió porque no tuvo la claridad que tuvo en otros partidos".
Sobre el próximo encuentro en la Copa, el próximo miércoles ante Unión Española en Chile, el director técnico subrayó: "Nosotros no somos un rival fácil para el equipo contrario. Nuestra misión es clasificar".
"En el grupo está todo parejo, hay 3 equipos con 4 (Botafogo, San Lorenzo e Independiente del Valle) y uno con 3 (Unión Española), va ser duro hasta el final", agregó.
De cara al cotejo ante Colón de Santa Fe, el sábado a las 20.30, por la octava fecha del torneo Final, Bauza detalló: "Mañana lo vamos a definir, pero vamos a poner los mejores para ese partido".
Por su parte, Mauro Matos salió por una fisura en un dedo del pie y mañana le van a hacer los estudios para determinar el grado de su lesión.
El plantel de San Lorenzo volverá mañana, a las 9, a los entrenamientos en el Nuevo Gasómetro a puertas cerradas y sin atención a la prensa. (Télam).

No hay comentarios: