domingo, 23 de marzo de 2014

PLATENSE CAYO CON BARRACAS CENTRAL Y QUEDO LEJOS DE LA PUNTA

Buenos Aires, 23 de marzo (Télam).- Platense cayó esta noche con Barracas Central por 3 a 2, de local, y quedó lejos del líder Nueva Chicago, en uno de los dos partidos jugados hoy por la 30ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B.
Los goles del ganador fueron convertidos por Diego Figueroa (20m. PT), Abel Soriano (45m. PT) y Gastón Bojanich (1m. ST). Mientras que Luis Quiroga (6m. PT) y Daniel Vega (39m. PT) habían puesto en ventaja al `Calamar` en dos oportunidades.
Con esta derrota, Platense se quedó con 43 unidades y a 12 del líder Chicago (55). En tanto que Barracas Central llegó a los 34 puntos.
Por su parte, Los Andes (41) venció como local a Villa Dálmine (35) por 1 a 0, con un gol de Fernando Lorefice (35m. PT).
Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: Acassuso 1 (Facundo Pumpido)-Nueva Chicago 2 (Germán Lanaro y Christian Gómez); Atlanta 2 (Matías Castro y Juan Galeano)-Colegiales 0; Defensores de Belgrano 2 (Pablo Bueno y Jonatan Tridente)-Chacarita 0; Flandria 3 (Diego Bielkiewicz, German Rivero y Gregorio Abregu)-Almagro 0; Estudiantes 3 (Julio Serrano, Sergio Sosa y Luciano Nieto)-Temperley 2 (Cristian Quiñónez y Luis López) y Armenio 3 (Leonardo Ramos -2- y Nahuel Peralta)-Tristán Suárez 0.
La programación continuará de la siguiente forma:
Mañana a las 16: UAI Urquiza-Fénix.
Martes a las 21.05: Deportivo Morón-Deportivo Merlo.

No hay comentarios: