domingo, 9 de marzo de 2014

DT BIANCHI: "ES UNA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA NADA MAS"

Buenos Aires, 10 de marzo (Télam).- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, advirtió que "es una segunda victoria consecutiva nada más", tras el triunfo como visitante ante Racing Club, por 2 a 1, por la séptima fecha del torneo Final.
"De visitante haber conseguido la victoria es importante. Me gustó la concentración en los noventa y pico de minutos que se jugó. Es una segunda victoria consecutiva nada más y tenemos que seguir perseverando. Estamos bien", rescató el entrenador `xeneize`.
Luego Bianchi afirmó: "En el primer tiempo habernos ido un gol arriba, era justificado. Después del empate de ellos, empezamos de vuelta a manejar el partido".
"Obtuvimos una victoria lógica, después de lo hecho en el primer tiempo sobre todo. Tuvimos mucho monopolio de balón y en el arranque en el segundo Racing nos complicó con los envíos aéreos y se encuentran con el empate en un penal que hay cada cinco minutos, es un penal de todos los días", se quejó.
Después Bianchi subrayó: "Convirtieron los dos volantes que van por afuera (en referencia a Juan Sánchez Miño y Cristian Erbes), es una exigencia. Esta vez llegaron y convirtieron. No jugamos a conservar el empate, Fernando (Gago) hizo un muy buen partido. El que sabe jugar, lo hace bien siempre".
"Al grupo lo vi bien, lo más importante es que hicimos un buen partido ante un rival difícil. Pudimos mejorar el primer tiempo de Vélez, que no fue muy bueno. La victoria contra Olimpo dio cierta tranquilidad", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: