miércoles, 26 de marzo de 2014

CALI DE COLOMBIA EMPATO AGONICAMENTE CON O`HIGGINS DE CHILE, EN GRUPO DE LANUS

Cali (Colombia), 27 de marzo (Télam).- Deportivo Cali de Colombia empató anoche agónicamente 1-1 como local ante O`Higgins de Chile, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, y alcanzó en la punta a Cerro Porteño de Paraguay, en cotejo por la quinta jornada del grupo 3 de la Libertadores 2014, que integra también Lanús.
Los goles del encuentro, disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, fueron convertidos por Yerson Opazo (11m. ST) para el visitante y sobre el final por Néstor Camacho (47m. ST) para el conjunto de colombiano.
Así, el grupo 3 está liderado por Cerro Porteño de Paraguay y Cali, con 7 unidades; O`Higgins tiene 6; y Lanús cierra las posiciones con 4 (mañana enfrenta al equipo guaraní).
En O`Higgins se desempeñaron como titulares los argentinos Mariano Uglessich (ex Vélez), Pablo Hernández (ex Argentinos) y Pablo Calandria (ex Huracán).
Mientras que en el segundo tiempo ingresó Gastón Lezcano (ex General Lamadrid) y Juan Manuel Cobo (ex Olimpo) estuvo en el banco de suplentes. (Télam).

No hay comentarios: