martes, 1 de junio de 2010

Maradona negó tener relación con los barrabravas que viajaron a Sudáfrica


El entrenador de la selección argentina sostuvo que "acá no se le pagó nada a nadie, ni tuvimos ninguna relación con algunos de los que hayan viajado en el avión", y recalcó que "en la concentración no entra nadie".

En la primera conferencia de prensa en la concentración de Pretoria, el Director Técnico de la Selección Nacional, Diego Maradona, explicó que no tiene relación “con ningún personaje y acá no entra nadie”. “No pude traer a mi viejo, imagínense si voy a pagarle el pasaje a otro. En ningún momento hablamos con Julio (Grondona) que el viaje iba a ser con hinchas o barras bravas", aclaró.

Para terminar con el tema, Maradona señaló que "nosotros no tuvimos ningún roce con ningún hincha, entramos por otro lado, yo me quedé dormido y me desperté 20 minutos antes de llegar a Sudáfrica, no tengo nada que ver con ningún personaje".

Con respecto al seleccionado, el entrenador afirmó que "vamos a tener un gran Mundial, por eso pongo las manos en el fuego por los jugadores que cité, no va a haber ningún problema y son jugadores que es un placer hacerlos entrenar".

Diego indicó que "todos necesitamos estar juntos, estuvimos muy poco tiempo, queríamos tener la posibilidad de estar juntos y poder entrenar y ratificar conceptos que por ahí en las eliminatorias uno lo decía, pero después se iban y hablaban con los familiares, los amigos, el periodismo y eso no se podía plasmar dentro de la cancha. Hoy estamos acá abocados solamente al entrenamiento y la concentración".

Por eso, el director técnico señaló que "estamos muy contentos, muy entusiasmados. Tuvimos una gran despedida en Ezeiza, una gran despedida ante Canadá y ahora estamos juntos y buscando en los entrenamientos y en el grupo la mejor puesta a punto".

Diego apuntó además a que "se dijeron muchas cosas, pero lo importante es ahora que estamos trabajando tranquilos y con la concentración necesaria para llegar de la mejor manera al debut".

Y en esta planificación aseguró que "no me preocupa jugar amistosos porque con el entrenamiento que estamos haciendo van a llegar a un nivel muy bueno al debut, sin arriesgar".

"Nosotros -argumentó Diego en la conferencia de prensa- estamos tranquilos por todo lo que planificamos antes del Mundial y sabemos lo que estamos haciendo para planificar como salir a jugarle a Nigeria en el primer partido".

No hay comentarios: